VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

martes, 26 de junio de 2012

MES DE JUNIO DE 2012



Este mes de junio, como ya os hemos ido informando, ha sido completo y lleno de actividades.
El Domingo, día 3, recibieron la Primera Comunión los niños y niñas del grupo de Pepa. 
El viernes, día 8, se reunieron en nuestra parroquia los equipos de la Pastoral de la Salud, de nuestro arciprestazgo. Después de la reunión, participaron en la eucaristía de las 20:00 h.
El sábado día 9, tuvo lugar el último encuentro del grupo Ishà.
El Domingo, día 10 tuvimos la celebración del Corpus Christi, con la procesión del Santísimo, después de la eucaristía solemne de las 12:00 h.
El día 11, tuvimos la fiesta de fin de Curso con los niños y niñas de catequesis de Primera Comunión.
El día 12, llegaron a nuestra parroquia las Cadenas de san Jerónimo y estuvieron expuestas para la veneración, hasta el martes día 19 por la mañana.
El viernes día 15, tuvo también lugar en nuestra parroquia, la reunión del Consejo arciprestal. Clausuraron así el curso y se reencontrarán en el mes de septiembre para comenzar las reuniones del nuevo curso 2012-2013.
El viernes día 22 dimos por finalizadas también las catequesis de post-comunión. Al igual que en años anteriores, nos fuimos al cine juntos y nos despedimos hasta el próximo curso.
El sábado día 23, tuvimos el II ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS Y GRUPOS PARROQUIALES. Finalizamos el encuentro con una comida fraterna.
Les deseamos a todos un buen verano y un merecido descanso. 


1 comentario:

  1. Ha sido un mes muy intenso espiritualmente y de gran aprendizaje y sabiduría, gracias al grupo Ishá, gracias a los padres somascos y a todos lo que participaron en el encuentro parroquial.
    Os envio un fuerte abrazo, Sole.

    ResponderEliminar